Mucho más que Wedding Planners

Nubes de Algodón Events nace con el propósito de hacer inmensamente felices a cada una de las parejas que quieran disfrutar de una experiencia única tantísimo como nosotros lo fuimos en nuestro Gran Día… Porque así comenzó todo… Tal fue el impacto después de nuestra experiencia inolvidable como para abandonar carreras bien consolidadas y decidir dedicarnos al Apasionante Mundo de las Bodas.

foto nosotros

Nuestro objetivo: Que sea un proyecto Inolvidable en vuestras vidas, que os divirtáis, que lo sintáis, que vuestra Boda hable de vosotros, que podáis escoger absolutamente todo, con protocolos o sin ellos, por la Iglesia o por lo Civil, íntima o con muchos invitados… ¡Tenemos tantas alternativas! Y eso es precisamente lo que nos encanta… Que podamos casarnos diferente… Con mucha personalidad, en un espacio que signifique algo para vosotros, con los detalles bien cuidados y si así lo queréis…

¡Con una Gran Fiesta para celebrarlo!

¡Estamos aquí para hacer realidad vuestras locuras e ir de la mano en la Historia más apasionante de Vuestras Vidas!

¿No os parece la mejor forma de vivir una experiencia única?

2. David y Miriam 3.00_15_41_29.Imagen fija053

Miriam & David

5/9/2020

 

Nuestra boda fue algo particular. Le regalé una boda sorpresa a mi mujer por su 40 cumpleaños, así que tuve que trabajar de forma clandestina durante meses para ocultar la gran sorpresa. ¿Cómo conseguí que esa magia e ilusión se plasmaran en cada detalle de nuestro gran día? ¡Gracias a “Nubes de Algodón Events”! Desde el primer momento que le conté esta loca idea a Pilar, supo captar la esencia y acompañarme y guiarme durante todo el proceso hasta llegar al día de la ceremonia. ¡Se convirtió en mi guía espiritual! Me facilitó muchos contactos de proveedores, escuchó y atendió a todas las sugerencias que a mí me gustaban y después lo plasmó todo de una forma excepcional. El altar y sillas para la ceremonia, los arreglos florales, el rinconcito mágico para los invitados… ¡Todo precioso! ¡Un 10! Nubes de Algodón Events tiene todo lo que estás buscando. ¡La pasión, el mimo y el cariño para cada uno de los detalles de lo que será vuestro gran día!

Natalia & Carlos

15/6/2019


Super amables desde el principio, nos han dado muchas facilidades y consejos, todo quedó estupendo, tienen mucho gusto y se adaptan muy bien a tus necesidades. Los recomiendo 100%. Gracias de nuevo por hacer que en nuestro día estuviese todo tan bien.

Abrir chat