Palabras bonitas

Algunas de nuestras parejas opinan…

Ludovica & Bruno

18/9/21

Italianos casándose en España, Covid, boda no tradicional y Nubes de Algodón = boda de película


¡Fabuloso! ¡De verdad, Pilar nos ha organizado una boda de película!

 

Pero vamos por partes… Empezamos por ella, Pilar, la hemos conocido como wedding planner y hemos acabado ganando a una gran amiga. Antes de ser una gran profesional, con una paciencia divina y que cuida hasta el último detalle de su trabajo como si la boda fuese la suya, es una muy buena persona. ¡Ha sabido cuidarnos, asesorarnos, soportarnos, entendernos y empatizar con nosotros de una manera que solo los amigos saben hacer!

 

Seguimos con la boda… Nos ha acompañado en la organización de una boda muy complicada en un momento muy complicado: 85+ invitados viajando desde Italia, boda aplazada más de una vez por problemas de Covid, imprevistos grandes de ultimísimo momento… Y todo con la complicación que nosotros no queríamos una boda tradicional, en un sitio de bodas tradicional. ¡Por lo tanto, hubo que buscar sitios, proveedores, montarlo todo de 0!

 

Pero el resultado fue de película, como decía al principio. ¡Nuestros invitados siguen llamándonos para felicitarnos por la boda, que según dicen ha sido la mejor a la que han ido nunca!

 

¡Por nuestra parte, solo podemos seguir diciendo muchas gracias, Pilar!

2. David y Miriam 3.00_15_41_29.Imagen fija053

Miriam & David

5/9/2020

 

Nuestra boda fue algo particular. Le regalé una boda sorpresa a mi mujer por su 40 cumpleaños, así que tuve que trabajar de forma clandestina durante meses para ocultar la gran sorpresa.

 

¿Cómo conseguí que esa magia e ilusión se plasmaran en cada detalle de nuestro gran día? ¡Gracias a “Nubes de Algodón Events”!

 

Desde el primer momento que le conté esta loca idea a Pilar, supo captar la esencia y acompañarme y guiarme durante todo el proceso hasta llegar al día de la ceremonia. ¡Se convirtió en mi guía espiritual!

 

Me facilitó muchos contactos de proveedores, escuchó y atendió a todas las sugerencias que a mí me gustaban y después lo plasmó todo de una forma excepcional.

 

El altar y sillas para la ceremonia, los arreglos florales, el rinconcito mágico para los invitados… ¡Todo precioso! ¡Un 10!

 

Nubes de Algodón Events tiene todo lo que estás buscando. ¡La pasión, el mimo y el cariño para cada uno de los detalles de lo que será vuestro gran día!

Elena & Borja

31/12/21

 

¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más!


Contra muchos cambios por COVID, marrones externos, nervios, bajas de última hora… Hiciste que nuestro sueño se hiciera realidad.

 

Desde el principio tenía claro que de tu coordinación, paciencia y experiencia estaría todo perfecto. Y al final todos me dieron la razón.

 

Si algunos novios dudan de si contratar o no, decirles que sin pensarlo lo volvería hacer. No solo por la gran persona que es Pilar, sino porque lo da todo y más para que los novios disfruten del camino de la organización y para que su día sea mejor del imaginado.

 

Ay, Pilar, hiciste que nuestro día, un 31 de diciembre con sol y niebla (¡y nieve!) fuera un día mágico, nuestra familia y amigos no pararon de repetirnos que fue una boda increíble, que superó con creces sus expectativas, la decoración (flores de la iglesia preciosas, ¡seating increíble! ¿Y qué decir de los centros de mesa?) Ay, no hay ni una cosa que estuviera en tus manos que no fuera perfecta, de verdad, ¡solo darte las gracias! ¡Fue increíble! La sensación que nos quedó al día siguiente es que estábamos en una nube de algodón, nunca mejor dicho.

 

Y la pregunta… ¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más! ¡Gracias, Pilar!

Marina & Gerardo

26/6/21

 

¡Una experiencia de 10!

Cuando nos planteamos casarnos nos surgieron muchas dudas de cómo empezar todo este proyecto, ¡gracias a la casualidad encontramos a Nubes de Algodón! ¡Una experiencia de 10!

 

Pilar nos acompañó en todo este proceso y nos aconsejó, siempre teniendo en cuenta nuestros gustos y opiniones. Estuvo con nosotros en nuestra “primera boda” que no pudimos celebrar en 2020 por el covid, y digo estuvo porque no nos dejó solos en ningún momento, y la celebramos en 2021.

 

Para nosotros fue un día maravilloso, espectacular, superó de lejos nuestras expectativas y poder estar relajados (sin preocuparnos si estaba todo en su sitio, los detalles preparados, la decoración, etc.), sin duda la mejor elección.

 

No hay mayor tranquilidad que estar en manos de grandes profesionales que saben darle forma a lo que sueñas para ese día único y especial.

 

¡Mil gracias Nubes de Algodón!

Samantha & Ricardo

17/6/2017

 

¿Qué puedo yo decir de ellos?

 

No son simplemente una empresa, son mis hadas madrinas.

 

Solo decirles que me casaba ya están ahí y nunca se han cansado con lo que con lleva una boda, muchos meses, muchos cambios, trasladarse a una isla, todas la ganas y el esfuerzo de ellos han sido un pilar fundamental para que nuestro sueño fuera una realidad, forman parte de nuestra familia.

 

La palabra gracias se queda más que insignificante para decirles lo que significan para nosotros.

Jordi & Raquel

13/8/2016

 

En general, ¡perfecto!

 

Personas que son familia… están en el detalle de cada momento y de cada persona, ¡del minuto 0 hasta el final!

 

Lo volvería repetir con ellos mil veces más.

 

Encantados de su trato, amabilidad, profesionalidad y discreción. Lo recomiendo a todas estas parejas que tengan pensado su contratación, ¡son inigualables en todos los aspectos!

Nuria & Jordi

5/8/2017

 

Os lo recomiendo al 100%. Un día como este queremos que todo salga genial.

 

Con Nubes de algodón te asesoran y te recomiendan según el tipo de boda que hagas. En mi caso, fue un contacte muy directo y constante para organizarlo.

 

Estamos muy contentos con ellos y una vez la boda a pasado, los invitados solo tienen palabras bonitas de la decoración; tanto de la ermita como del restaurante. ¡Enhorabuena!

Marc & Noemí

2/7/2016

 

Recomiendo 100% a Nubes de Algodón, grandes profesionales, que harán que en tu gran día todo tenga un toque especial y maravilloso.

 

Todo son agradecimientos hacia este magnífico equipo.

 

En nuestra boda formaron parte en cada rincón.

Dora & Duane

19/7/2019

 

¡Ha sido una excelente experiencia trabajar con Nubes de Algodón!

 

Pilar y Dani, son muy buenas personas. Están siempre a tu disposición, te mantienen todo el tiempo informado, tienen máximo control de los temas pendientes, puedes despreocuparte de la gestión con los proveedores.

 

Sus habilidades de negociación son fenomenales, consiguen el mejor precio en todo los casos. Nuestros invitados también han comentado que la organización en la boda ha sido excepcional.

 

¡Todo ha ido como estaba planeado! Gracias a ellos, todos nuestros sueños se han cumplido.

 

¡100% recomendable trabajar con ellos!

Marcos & Diana

15/7/2017

 

Es difícil explicar con palabras lo contentísimos que estamos con su servicio. Un trato excepcional, cercano y familiar.

 

Desde el primer día han estado pendientes de cada detalle, unos profesionales de los pies a la cabeza.

 

Solo podemos agradecerles que nos ayudarán como lo hicieron a que nuestro gran día fuera de ensueño. Mil gracias, Nubes de Algodón.

 

Os lo recomendamos a todo el mundo al 100%.

Abrir chat