UNA BODA SORPRESA

Hace mucho tiempo que no paso por aquí… Y es que los que nos seguís en redes sabéis que ¡No paramos! Aunque tengamos unas ganas locas de explicaros cosas, todo lo que estamos preparando para nuestras bodas, proyectos que estamos llevando a cabo que son la bomba y que poco a poco iréis viendo…

Pero esta boda, LA BODA DEL AÑO (literalmente) tengo que contárosla con pelos y señales… Porque ésta NO fue una boda normal, esta fue ¡UNA BODA SORPRESA!

Si, si, como lo lees… Cuando David, el novio valiente, me lo explicaba por teléfono en nuestra primera conversación… ¡No podía creerle! Quería que le ayudásemos a organizar una boda sorpresa para Miriam… Con todo tipo de detalles y con una previa pedida de mano el día anterior en un espacio de película… No os podéis imaginar lo que significó para mí poder formar parte de esta Gran Aventura, tan diferente, tan emocional…

Sin pensarlo dos veces, aceptamos arrancar en esta andadura y acompañar a David durante todo este proceso… Así comenzaron los viajes clandestinos de Barcelona a La Costa Brava para vernos y concretar detalles, conversaciones a altas horas de la mañana o en momentos como… “Le he dicho a Miriam que me iba a bajar la basura” y con palabras clave para no levantar ningún tipo de sospecha, con un confinamiento de por medio y una pandemia mundial que nos hizo pasar lo que no está en los escritos (incluido un aplazamiento de fecha y la incertidumbre de las nuevas normativas que, hasta último momento, nos tuvieron en vilo)… Pero poco a poco y con todas las dificultades, su Gran Sorpresa iba cogiendo forma…

Os vamos contando cositas:

El lugar donde se produjo esta maravillosa boda íntima… Os lo presento en fotos, porque una imagen vale más que mil palabras…

Creo que cualquiera soñaría con una boda en un lugar como este, situado en un enclave único de La Costa Brava… ¿No os parece?

Así que después de meses de preparación y con todas las dificultades…

¡Llegó el Gran Día!

David se armó de valor y le contó a Miriam que había preparado una sorpresa para ella… Y que desde ese momento tenía que dejarse llevar para disfrutar de todo lo que estaba por venir… Desde luego Miriam no podía ni imaginarse lo que estaba a punto de suceder… Pero lo que sí estaba claro es que la vida de los dos, cambiaría desde ese día ¡Sin que ella fuese todavía consciente!!!

Con los ojos vendados la llevó al mágico lugar donde su familia más íntima les estaba espera y ella, por supuesto, no daba crédito a todo lo que veía…

Entonces salieron al jardín y como si el mundo se parase en ese momento… David dedicó unas preciosas palabras a Miriam ¡Pidiéndole Matrimonio!
Fue un momento mágico, romántico… Entre emotivo y cómico…

¡Os podéis imaginar la cara de Miriam cuando David le dijo que se casaban al día siguiente!

Todo acababa de empezar… ¡Las sorpresas continuaban!

David había preparado todos los detalles para que ella escogiese: Vestidos, zapatos, complementos… La conoce muy bien y sabía que acertaría seguro… Imaginaros lo que fue para ella… Una experiencia inolvidable que por momentos ¡Le parecía INCREÍBLE!!!!

¡Cómo nos encantan estos momentazos!

 

 

 

 

 

 

 

A las 8:00 AM. del 5 de septiembre, La casa se ponía en pie para comenzar con los preparativos propios de un Bodorrio íntimo pero por todo lo alto:

El espacio ideal para cumplir su sueño se llenaba de proveedores (previamente compinchados y siguiendo la última hora de la pedida de mano desde el día anterior) para poder continuar con el desenlace de esta verdadera historia de amor: Fotógrafo y videógrafo, Pelu y makeup, weddingplanner, maestro de ceremonias, decoración, dj, música en directo y catering… Como veis todo estaba perfectamente estudiado y ¡Muy bien pensado!

4 horas después y gracias a un equipo magnífico de profesionales… VOILÀ! El espacio estaba transformado para que comenzara una ceremonia preciosa donde todos, absolutamente todos lloramos. Y es que sí, señores, una vez más…

EL AMOR TODO LO PUEDE

Que puedo deciros de esta pareja…

David, enamorado hasta las trancas de su ya mujer, romántico empedernido… Una Gran Persona… Todo el cariño y empeño que ha puesto en todo el proceso no merecía otra recompensa que un día de 10 como el que vivieron… Con todos los obstáculos que tenía de por medio, preparándolo todo de forma clandestina y con dos bebés preciosos (que se dice pronto) Pero un solo objetivo… Sorprender a Miriam jurándole amor eterno en un entorno idílico que desembocaría en una boda por todo lo alto con todo tipo de detalles y una Gran Fiesta ¡Que terminaría a remojo! Como veis, en esta boda ¡No faltó de nada!

Miriam, un amor de persona… Esta vez para nosotros ha sido diferente… Normalmente estrechamos más vínculo con la novia que con el novio, y esta vez el contacto directo, evidentemente, siempre ha sido con David… Pero a veces basta con compartir unas horas para conocer un poquito a alguien y saber lo grande que es, lo bonito que desprendías, cómo canalizabas tus emociones, decidiste dejarte llevar y disfrutar a tope el momento… ¡Fue tan bonito!

¡¡¡LO CONSEGUIMOS PAREJA!!! Millones de gracias por todo lo vivido y por todo vuestro amor… La esencia de todo, lo que hace que nuestro trabajo tenga tanto sentido y lo que al final mueve el mundo.

Una vez más…

¡QUE SEÁIS INFINITAMENTE FELICES EN ESTA NUEVA ETAPA!

Fotografía Esto va de Amor

Videógrafo Videolooks

Floristería Aloe Molí

Wedding Dress Asos

Makeup Elísabet Makeup

Peluquería Aitor Perruquers

DJ Roberto Moreno

Maestro de Ceremonias Enric Olmos

Música en directo Beat Voices

Catering Nodrirme

Wedding Planner Nubes de Algodón Events

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Abrir chat