ELENA & BORJA

¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más!Contra muchos cambios por COVID, marrones externos, nervios, bajas de última hora… Hiciste que nuestro sueño se hiciera realidad.

Desde el principio tenía claro que de tu coordinación, paciencia y experiencia estaría todo perfecto. Y al final todos me dieron la razón.

Si algunos novios dudan de si contratar o no, decirles que sin pensarlo lo volvería hacer. No solo por la gran persona que es Pilar, sino porque lo da todo y más para que los novios disfruten del camino de la organización y para que su día sea mejor del imaginado.

Ay, Pilar, hiciste que nuestro día, un 31 de diciembre con sol y niebla (¡y nieve!) fuera un día mágico, nuestra familia y amigos no pararon de repetirnos que fue una boda increíble, que superó con creces sus expectativas, la decoración (flores de la iglesia preciosas, ¡seating increíble! ¿Y qué decir de los centros de mesa?) Ay, no hay ni una cosa que estuviera en tus manos que no fuera perfecta, de verdad, ¡solo darte las gracias! ¡Fue increíble! La sensación que nos quedó al día siguiente es que estábamos en una nube de algodón, nunca mejor dicho.

Y la pregunta… ¿Repetiríamos? ¡Sí, una y mil veces más! ¡Gracias, Pilar!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.